Deezer lanza una nueva aplicación para automóviles con Google integrado

[ad_1]

Deezer puede no estar entre los cinco servicios de transmisión de música más populares en los Estados Unidos, pero es uno de los pocos que tiene una aplicación de automóvil dedicada disponible para aquellos que conducen automóviles con Google incorporado. A principios de esta semana, la plataforma de transmisión de música anunció el lanzamiento de su nueva aplicación para automóviles. Como se menciona en el título, la aplicación estará disponible en coches con Google integrado y automóviles con la tienda de aplicaciones para automóviles Faurecia Aptoide. El lanzamiento de la nueva solución sigue la creciente demanda de aplicaciones dedicadas para automóviles con características y funcionalidades que coincidan con la experiencia del teléfono.»La música tiene el poder de mejorar cualquier situación y escuchar tus mejores canciones en el auto es esencial para personas de todo el mundo. Estamos encantados de presentar nuestra nueva aplicación para el automóvil, que brinda a los conductores un acceso sin inconvenientes a su música favorita en Deezer. Con este lanzamiento, estamos emocionados de salir a la carretera con algunos de los mejores fabricantes de automóviles del mundo.”, dijo Nicolás Pinoto, vicepresidente de Producto e Ingeniería de Deezer.

Los usuarios Premium de Deezer podrán disfrutar de sus propias listas de reproducción o un conjunto de transmisiones de recomendaciones personalizadas generadas por IA directamente desde el automóvil y sin usar sus teléfonos. El control por voz también está disponible para aquellos que usan la nueva aplicación para automóviles de Deezer, en caso de que quieran configurar la lista de reproducción correcta. La aplicación está diseñada para proporcionar simplicidad en lugar de menús complejos, al menos eso es lo que afirma Deezer. La aplicación ofrece acceso a un extenso catálogo de más de 120 millones de canciones, pero ten en cuenta que tendrás que pagar $10.99 al mes por Deezer Premium. Prueba gratuita de 1 mes también está disponible si solo desea probar el servicio de transmisión de música.

La versión gratuita de Deezer ofrece acceso a más de 90 millones de canciones, pero está respaldada por anuncios. El plan de suscripción gratuito no brinda ningún beneficio en comparación con los otros tres (Premium, Student, Family), excepto las mezclas y listas de reproducción personalizadas.

[ad_2]

Créditos: Cosmin Vasile (PhoneArena)

¡¡Si te ha gustado el post compártelo en tus redes sociales para que llegue a más gente!!